viernes, 29 de julio de 2011

Fotos de mujeres polacas desnudas.

Si estas buscando fotos de mujeres polacas desnudas, este blog es tu sitio...

Me ha hecho mucha gracia recibir una visita que ha tecleado esa cadena de texto en Google. Sé que es una tontería, pero yo me pregunto: ¿Por qué mujeres polacas desnudas?

No tengo ningún prejuicio contra los polacos, pero me invade la curiosidad al pensar qué se le puede pasar por la cabeza a alguien que busque este tipo de material "erótico" tan concreto.

Por favor, si buscas erotismo polaco aquí no vas a encontrar nada pero puedes dejar un comentario anónimo.

21 comentarios:

  1. Desde luego, hay gente para todo,... mira que una cree que ha visto de todo pero no la dejan de sorprender estas pequeñas cosas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me uno al comentario de hay gente para todo, ya que suelo decirlo yo también mucho.


    Me recuerda cuando se puso de moda que las mujeres del este (rusas principalmente) se "vendían" para casarse con hombres occidentales. Estarían buscando el catálogo (no el que se ve al coche circulando por una bonita carretera, sino el que se ven los bajos y el capó abierto, jeje) :P


    Lo comprendería si el que ha buscado fuera polaco, pero entonces habría puesto: Polskie kobiety nagie zdjęcia.




    P.D. no se polaco, ha sido google!!! (sugiriéndome educadamente: Quizás quisiste decir: Fotos de mujeres flacas desnudas.)

    ResponderEliminar
  3. Tú gafitas, esperaba ver fotos de tias polacas campesinas de los años 50 y me encuentro con esto...yo imaginando tia flacuchas, con mamas colgandearas y negros pelucones púvicos que parecen una palá de picón...con sexis tatuajes de la factoria SS hechos en su más tierna y movida juventud en los campamentos de verano de Cracovia...y me encuentro con que me tomas el pelo vílmente..con los sentimientos no se juega y con las erecciones menos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Y que pasa con las Ornitorrincas desnudas? ¿Se trata de algún tipo de descriminación?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Sigrid:
    Tiene cierto encanto encontrarse con estas extrañas curiosidades. Una persona que busque erostismo polaco se merece todos mis respetos. ¡Ánimo a todos los polacófilos!


    Víctor Manuel:
    Que sepa usted que en la campaña de la recogida de la fresa de Moguer (Huelva), hace unos años vino mucha mano de obra femenina polaca exenta de varones. La unión de la desesperación autóctona, marroquí y polaca, generó extrañas combinaciones de cama. Puede que mi "buscador" añore esos tiempos y quiera revivir una época pasada donde el sexo puede que fuese mejor.


    Anónimo (del sur),
    Lamento no haber calmado tus apetitos más básicos, es más, me disculpo y me castigaré por éllo. Espero que en tus próximas búsquedas de hirsutos montes de venus polacos en blanco y negro tengas el éxito y la posterior culminación que mereces.

    Ornitorrinc:
    Poco sé de las ornitorrincas, únicamente que ponen huevos. No obstante conozco un ornitorrinco especial, se llama Perry. Cuando está desnudo es normal, cuando se pone un sombrero es una agente especial. El problema es que es macho, no sé si eso te puede consolar pero al menos a veces aparece desnudo. Lo puedes ver en "Phineas y Ferb".

    ResponderEliminar
  6. Es muy divertido, ese criterio de búsqueda. Mi blog lo encuentra gente que busca cosas como "pollas gigantes acabando".

    ResponderEliminar
  7. Hola Ozanu,

    Me alegra mucho verte por aquí.

    Prefiero no saber en qué estaba pensando el personaje que hizo esa búsqueda, pero nos podemos hacer una idea.

    Un saludo y bienvenido a mi blog.

    ResponderEliminar
  8. ¿estaría buscando aficionadas blaugranas en pelotas? sería un pervertido madridista! :P

    ResponderEliminar
  9. Amigo Raúl,

    Una mujer desnuda es una mujer desnuda, "aquí y en la República Popular China" como decía el amigo Josep Lluis....


    Un saludo.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Joder con el Google. Ya no respeta la intimidad de ninguna de mis búsquedas!! Borro de mi lista a las polacas. A partir de ahora me ciño a camboyanas, argelinas y ecuatoguineanas.

    ResponderEliminar
  11. Jajjaja, los motivos por los que "cae" la gente en un blog son muy extraños. Una vez hice la prueba, con una entrada sobre "Un buen Culo" que en realidad tenía otro contenido, y esa semana las estadísticas casi enloquecen.

    ResponderEliminar
  12. Hola Japogo,

    No sean mis palabras las que apaguen tu líbido, no publicaré jamás nada sobre los gustos de mis visitantes...Que me perdonen.

    Ecuatoguineanas???

    ResponderEliminar
  13. Hola Sergio,

    Los motores de búsqueda tienen esas cosillas, toman las entradas de una "sopa de palabras". Sin embargo no dejo de sorprenderme por la existencia del fetichismo polaco, ya no puedo ver la vida de la misma forma ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si se. Las polacas son realemnte bellisimas !!!!....:)

    ResponderEliminar
  15. es porque se dice que las polacas son las mujeres mas hermosas al siempre mostrar polacas blancas y pelirrojas

    ResponderEliminar
  16. No conocía ese detalle amigo anónimo, siempre es bueno saberlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. polacas desnudas,sí qué pasa.Las polacas son las mujeres más deliciosas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien querido anónimo.

      Hay que reivindicar la belleza y la sensualidad, estoy seguro que las chicas polacas son bellas.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  18. Respeto la opinión de todos.... pero y la mía quien??? si busco mujeres polacas, eslovenias, albanas, africanas o las que me de la gana, lo hago yo pago mi internet

    ResponderEliminar
  19. Respeto la opinión de todos.... pero y la mía quien??? si busco mujeres polacas, eslovenias, albanas, africanas o las que me de la gana, lo hago yo pago mi internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy bien. Cada uno es libre de elegir el erotismo que le gusta.

      ...Eso si, por el erotismo albano no paso

      ;)

      Muchas gracias por tu comentario y por tu sentido del humor.

      Eliminar